sábado, 13 de abril de 2013

Consejos Para Controlar El Apetito



En el Top 10 de tendencias 2011 presentadas por Innova Market Insights, en agosto de el añopasado, se incluye la tendencia de "nuevas ideas innovadoras para perder peso" (Out of the Box Weight Loss) con productos con bajas calorías, productos que pueden incrementar el metabolismo conteniendo ingredientes como el extracto de té verde (47,6%) o l-carnitine (42,4%), entre otros; y la nueva tendencia de productos para la saciedad.

Con respecto al beneficio de la saciedad podemos comentar que 40% de los productos lanzados en el mundo, entre los años 2002 y 2010, fueron con fibras. Como segundo, correspondiente a 37,5%, tenemos una solución* innovadora de ingredientes naturales destinados a alimentos y suplementos alimentarios que pueden ayudar a controlar las calorías, reducir el aumento de peso después de una dieta y a mantener el apetito bajo control por medio de la saciedad con menos sacrificio.

Una emulsión patentada hecha de aceites de palma y avena, activa las señales de control del apetito, provocando la sensación de saciedad más rápido; es decir el consumidor puede sentirse satisfecho antes de terminar la comida y, además, no sentir tanta hambre en las próximas comidas ya que su efecto es más duradero.

Un reciente estudio clínico a largo plazo, demostró que esta emulsión puede ayudar a mantener el peso después de un régimen de pérdida del mismo. A su vez, demuestra que puede ayudar a reducir la recuperación de peso que puede ocurrir tras un pe- ríodo de dieta. Estudios clínicos independientes han demostrado la eficacia de este ingrediente. Los resultados muestran, de manera concluyente, que el ingrediente no sólo ayudó a comer menos, sino que además el consumidor se siente gratamente satisfecho. Además, han demostrado la eficacia de esta emulsión a largo plazo.

En otras encuestas de mercado también se demuestran otros beneficios muy relevantes. La falta de esfuerzo y la disciplina son las dos principales razones para atraer al consumidor hacia una dieta saludable y así ayudarlo a controlar su peso. La investigación también puso de manifiesto seis conceptos por los que los consumidores dicen elegir productos con ingredientes que calmen su saciedad: favorecen una dieta saludable; permiten adelgazar y mantenerse delgado sin dejar de disfrutar el sabor de los alimentos; ayudan a estar contentos consigo mismos; no provocan efecto yo-yo; ayudan a cumplir con las dietas con mayor facilidad; y son una buena alternativa para los niños.

Es importante mantener comidas saludables y bien balanceadas, aún en raciones más pequeñas, para atender los requerimientos nutricionales. Los multivitamínicos y minerales son necesarios para tener una vida sana, aun durante dietas restrictivas, con el objeto de mantener su cuerpo saludable durante períodos de ingestas reducidas en calorías.


También te puede interesar  Las FUNCIONES Del Té Como Dieuretico


No hay comentarios:

Publicar un comentario