SENCILLOS PASAOS PARA CREAR UN AMBIENTE FENG SHUI EN TU CASA
Feng Shui es un término chino que significa viento-agua . Se trata de un sistema diseñado para lograr el equilibrio y la armonía con la energía, llamada Chi, del espacio: una sala, una oficina, un jardín o una casa. Principios del Feng Shui se distribuyen de acuerdo con los cinco elementos: tierra, metal, fuego, agua y madera, y de acuerdo con las instrucciones, o las designaciones de una brújula. Feng Shui-ción de su espacio puede convertirse en un proceso muy complicado y costoso para hacer una re-decoración o remodelación, pero aquí hay algunos consejos económicos y simples para hacer Feng Shui en su hogar, u otro espacio:
1) Las Instrucciones:
El primer paso es observar las instrucciones y aprender qué áreas de tu vida representan. Mejorar el flujo del Chi en un determinado sector de tu hogar puede dar un impulso a esa área de tu vida. Por ejemplo, si su carrera parece estancada, haciendo un poco de Feng Shui en su sector profesional puede ayudar a hacer avanzar las cosas en su carrera.
Norte = Carrera
Norte-este = Sabiduría, Conocimiento y Estudios
Este = Salud y Familia
Sur-este = Riqueza
Sur = Fama
Suroeste = Relaciones
Oeste = Creatividad y Niños
Noroeste = mentores y Guías Espirituales
2) Elimine el desorden:
El desorden, pilas de ropa o de basura bloquean y estancan el flujo del Chi. La solución es donar esa ropa vieja, limpiar la pila de platos, y reciclar ese montón de revistas y periódicos. Regularmente la organización y la limpieza de su espacio también anima el flujo del Chi.
3) Vuelva a arreglar muebles:
Mover muebles de lugar a otro para mejorar el flujo de energía. Arregle los muebles para que pueda moverse por la habitación en dirección circular, frente zig-zag o correr con obstáculos. Además, lo ideal es poder ver la entrada de una habitación o espacio desde donde tu estás - en la cama, sentado a la mesa, o en el sofá si es posible.
4) Use los espejos y cristales:
Espejos y cristales pueden reflejar, desviar, y doblar el flujo del Chi, donde hay callejones sin salida, espacios pequeños, y las zonas oscuras donde no hay mucha luz natural. Por ejemplo, una vez colgado de un cristal en la parte superior de una escalera que se veía como una apertura a un callejón sin salida para estimular el flujo de la luz y el Chi.
5) Añadir Color:
Mi favorita y una manera barata de animar, actualización y Feng Shui es un espacio para pintar las paredes o agregar elementos, que son los colores dominantes para esa área / dirección:
Norte: negro, blanco y azul
Noreste: azul, verde y blanco
Este: verde, amarillo, naranja y marrón
Sureste: morado, violeta, burdeos, y el sabio
Sur: rojo y naranja
Suroeste: rosa, amarillo, beige
Oeste: oro, blanco
Noroeste: plata, blanco y negro
6) ¿Te ha gustado?
La parte más sencilla y la más importante del Feng Shui estar agusto, con ganas de estar allí y sentirse productivo y inspirado en el mismo. Pregúntate a ti mismo: ¿Te gusta el espacio? ¿Se siente cómodo en él? ¿Te sientes relajado y disfrutas de estar allí? Si no, seguro que algunos de estos consejos simples para Feng Shui te ayudaran, y divertirse haciéndolo!
Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Julianne_Victoria
No hay comentarios:
Publicar un comentario