sábado, 13 de abril de 2013

Como Quitarme La Celulitis?



Prácticamente todo el mundo en el mundo occidental considera la celulitis como un defecto de una genética poco atractiva.

 Lee sobre los 10 mejores maneras de eliminar la celulitis sin gastar dinero en cirugías o en tratamientos de belleza carisimos!



  •  Cardio y ejercicios aeróbico


El entrenamiento físico con ejercicios cardiovasculares y / o aeróbicos son algunas de las mejores formas naturales para aprender como eliminar la celulitis mediante el aumento de la frecuencia cardíaca y la circulación sanguínea, que a su vez se quema la grasa, mientras que la eliminación de toxinas, desechos y el exceso de líquidos.

Estos ejercicios son más efectivos cuando son divertidos y fáciles de hacer, como usted será capaz y dispuesto a hacer cada día. Dependiendo de su nivel de condición física, usted puede elegir cualquier actividad bombeo de la sangre que disfrute de la mayor parte, nadar, correr, caminar de la energía, montar en bicicleta, patinar, wii-fit, etc Luchar por 45 minutos de cardio al día, 3 ó 4 días una semana. Mantenga desafiarte a ti mismo físicamente para lograr un éxito sostenido en su batalla contra la celulitis!


  • Entrenamiento de la resistencia


Esta forma de ejercicio de entrenamiento de fuerza se produce cuando cada esfuerzo se realiza con las fuerzas de oposición impulsado por la resistencia a ser empujado, presionado, doblado o estirado. Los ejercicios de resistencia son útiles en el desarrollo de la fuerza y el tamaño de los grupos musculares grandes, y puede mejorar significativamente el rendimiento de los músculos en general, así como aumentar la cantidad de energía calórica requerida por los músculos activos o en reposo. Ahora bien, esto puede parecer galimatías a la hora de deshacerse de la celulitis, pero funciona! ¿Por qué? Porque cuando usted tiene músculo, músculos "fuera" de la apariencia de la celulitis!

Levantamiento de pesas, flexiones, Pilates, así como el uso de bandas de ejercicio elásticas y balones medicinales son excelentes formas de entrenamiento de resistencia. Más allá de alguna duda en mi mente, el entrenamiento de resistencia es una de las mejores maneras de deshacerse de la celulitis, y punto!




  •  Isométricos


Los ejercicios isométricos se han ganado una reputación por ser uno de los diez principales medios naturales para deshacerse de la celulitis! Isométricos se destinen específicamente a las zonas propensas a la celulitis y se diferencian de los ejercicios tradicionales, porque los músculos no van a través del rango completo de movimiento. Isometría puede ser contratado en cualquier lugar, bajo un amplio rango de circunstancias. Basta con apretar los músculos del abdomen y / o los músculos en su área específica. Mantenga esta posición durante treinta segundos, y la liberación. Concéntrate en respirar normalmente mientras realiza movimientos isométricos.

Se isométricos deshacerse de la celulitis todo por sí mismo? Dudoso, pero sigue siendo una parte integral "parte" de cualquier plan de eliminación con éxito la celulitis.



  • Rodillos de masaje


Otro celulitis tratamiento natural que ha demostrado ser una de las mejores maneras de deshacerse de la celulitis es el uso de rodillos de masaje, que se puede aplicar la configuración de salón o spa, o en la intimidad de su hogar. La celulitis masaje se aplica a las áreas problemáticas con un dispositivo de mano para estimular el flujo sanguíneo y la redefinición de los depósitos de grasa de la celulitis localizadas justo debajo de la piel.


Los aparatos de casa puede costar entre $10 a$ 300, mientras que los tratamientos de spa puede costar $75 a$ 150 por sesión. Hasta 15 tratamientos pueden ser necesarios antes de resultados visibles son experimentados.

Si usted está interesado en hacer masajes celulitis en casa, entonces echa un vistazo a nuestra rusa favorita masaje anticelulítico - Masaje Verseo Sistema Roller . Nos hemos encontrado con otros, pero este es el único que es a la vez eficaz y asequible.


  • Celulitis Envolturas


Envolturas corporales anticelulíticos son maneras seguras y naturales para deshacerse de la celulitis, que implican el uso de una envoltura corporal total (o parcial) hecho con algas, las algas, el barro o la arcilla en las áreas problema de la celulitis. La zona se aplica con arcilla húmeda y envuelto en una tela para un mínimo de 20 minutos. Una vez que la envoltura y la tela se retira, una loción hidratante o gel se aplica normalmente.

Un cadáver a casa los costos del kit de abrigo alrededor de $ 50 para tres aplicaciones, mientras que una sesión de spa puede costar entre $50 a$ 100. Los resultados son evidentes de inmediato, aunque temporal, por lo general, y los tratamientos deben ser aplicados con regularidad para mantener el efecto. Algunas personas insisten en que a largo plazo envolturas corporales hecho regular durante meses y meses tendrá un "largo plazo" efecto.


  •  Zapatos Celulitis


Los zapatos de la celulitis El término se refiere a un tipo de calzado diseñado para modificar y mejorar la manera en los seres humanos a pie. Los primeros anticelulíticos zapatos fueron llamados zapatillas de montaña, en referencia a Mamai Barefoot Technology, la tormenta de ideas del ingeniero suizo Karl Müller, quien reconoció que caminar descalzo utilizar más los músculos de la espalda y las piernas que se camina en los zapatos regulares.

Estos zapatos se comercializan bajo las reclamaciones que el uso de ellas mejora la circulación, reduce las venas varicosas y ayuda a eliminar exceso de grasa corporal. No hay ninguna prueba clínica de estas afirmaciones, a pesar de los informes anecdóticos indican que algunos usuarios han encontrado para ser eficaz como uno más de los medios naturales para deshacerse de arriba de la celulitis Celulitis costo zapatos de $ 200, y se pueden comprar en tiendas de zapatos muchos.

Por $ 200, sin evidencia clínica, esta estrategia parece ser una apuesta muy grande. Hay personas que adoran los zapatos de la celulitis, pero hay otros tantos que dicen que son inútiles también. Si tienes el dinero para gastar, podría valer la pena el tiro. Sin embargo, si el dinero es una preocupación - como suele ocurrir - hay un montón de remedios naturales de la celulitis que puede colocar su fe pulg


  • Shorts Celulitis


Celulitis cortos son una forma natural relativamente nuevo para deshacerse de la celulitis. Estas prendas de vestir, al igual que otros productos anti-celulitis, se comercializa en gran medida a las mujeres que están dispuestos a probar cualquier cosa además de la cirugía para eliminar la apariencia grumosa de la celulitis en sus cuerpos.

Celulitis cortos están diseñados a partir de una variedad de materiales pesados spandex tipo y algo rugosas con el fin de crear la fricción y el calor de fricción contra la piel. Estos cortos en forma y aspecto pantalones cortos en bicicleta y otros ejercicios de ajuste pantalones ajustados, y están diseñados para aumentar la circulación sanguínea en las zonas afectadas por la celulitis. Los resultados son visibles, pero requieren un uso diario de hasta 16 horas a la vez, que puede ser bastante incómodo. Los costos de pantalones cortos de la celulitis van desde $ 30 en un máximo de $ 100 o más de las "avanzadas" las versiones.


  •  Las cremas, lociones, geles


Aunque no existe un tratamiento tópico, comerciales o de fabricación casera, que eliminar la celulitis durante la noche, hay muchos efectivos contra la celulitis lociones, cremas y geles que son buenos para la piel y puede efectivamente y de manera significativa a minimizar la apariencia de la celulitis en tan sólo unos días a unas pocas semanas. Los productos que mejor funcionan son, obviamente, los que tienen los mejores ingredientes.

Los ingredientes que debe buscar en una crema de la celulitis son la cafeína, el retinol, DMAE, vitamina E, aceite de oliva, DAME, y gel de aloe vera, entre otros. Estos ingredientes tienen propiedades antioxidantes, cicatrización de la piel, fortalecer y proteger las propiedades que promueven el desarrollo de la más firme, piel más gruesa, así como la eliminación del exceso de líquidos de las células de grasa de la celulitis.

Si no está seguro acerca de dónde obtener una crema anticelulítica efectiva, entonces ya estamos un paso por delante de ti. Echa un vistazo a nuestra mejor crema celulitis revisión la página para saber qué productos funcionan y vale la pena el dinero. Hemos hecho una revisión a fondo de cada uno, así que usted sabe que usted está consiguiendo valor de su dinero!



  • Una nutrición adecuada


Una de las maneras de tiempo todos los mejores para deshacerse de la celulitis sigue siendo el control de peso a través de seguir un plan alimenticio adecuado, que consiste en comer muchas frutas y verduras, proteínas magras encuentra en las carnes magras, pescado de agua fría, las legumbres y verduras de hoja verde.

Los alimentos y bebidas que deben evitarse son: alcohol, azúcar, edulcorante artificial y azúcar refrescos envasados, los alimentos grasos procesados, fritos o ricos en azúcares, los procesados o conservantes como gluconato monosódico.

El consumo adecuado de agua es un factor integrante de una dieta saludable. Los médicos y nutricionistas recomiendan unos ocho años, 8 vasos onzas de agua o más por día, dependiendo de la condición física y los niveles de actividad. El agua limpia de la piel y el cuerpo de toxinas y mantiene todo hidratado. Esto puede no parecer importante, pero que es y es altamente recomendable para que usted comience a beber más agua cada día.


  • Caseros contra la celulitis Remedios


Los aceites esenciales de frutas y hierbas botánicas como el pomelo, limoncillo, enebro, menta y mandarina puede ser eficaz en la disolución de las células de grasa y los depósitos grasos. Masajear suavemente cualquier combinación complementaria de estos aceites en la piel donde la celulitis se encuentra. El uso de una almohadilla de calentamiento durante 20 minutos o más, en relación con este tratamiento puede ayudar a la penetración. 

También puedes preparar tu propia crema anti-celulitis mediante la mezcla de granos de café usados con 1 cucharada de aceite de oliva, y luego frotar esta mezcla en las zonas afectadas. La cafeína en el café reduce la apariencia de la celulitis mediante la promoción de la acción diurética, lo que elimina el exceso de líquidos de las células grasas. Es probable que se aplique este recurso en la ducha o bañera antes de bañarse, ya que puede ser bastante complicado.

Pero Atención!: ¿Quieres Conocer El Método Oculto Que Hace Desaparecer La Celulitis En 60 Dias o Menos?

El Único Sistema Natural, Seguro y Sin Dolor Que Garantiza Que La Celulitis No Volverá! CLICK AQUI



No hay comentarios:

Publicar un comentario