jueves, 11 de abril de 2013

COMO RETARDAR EL ENVEJECIMIENTO CEREBRAL?


RETARDA EL ENVEJECIMIENTO DEL CEREBRO


Cada célula de su cuerpo hay una planta de energía que se llama mitocondria. Ellos son responsables de producir la energía que te mantiene en marcha todos los días. El trabajo mitocondrias es de manera similar a la energía nuclear, la extracción de la energía de la luz solar de los alimentos vegetales utilizando un proceso conocido de transferencia de electrones.


Con el tiempo, el funcionamiento de sus descensos mitocondrias, como el proceso de la edad, la extracción de energía causa daños, al igual que en una planta de energía nuclea. Aproximadamente el 90% de todos los radicales libres en tu cuerpo se generan justo donde esta liberación de energía se produce en el interior de la mitocondria. Como la membrana externa se deteriora, más radicales libres escapan.
En las personas mayores de 60 años de edad, las mitocondrias pierden aproximadamente 50% de su eficiencia debido al daño. Este daño no controlado puede causar inflamación, que es especialmente malo en su cerebro. Los radicales libres que se escapan de este proceso la energía también dañan su ADN, otra de las causas del envejecimiento acelerado.
Esta teoría del envejecimiento se llama la teoría mitocondrial de radicales libres de envejecimiento . Es lógico que cualquier cosa que usted puede hacer para proteger su mitocondria va a ayudar a retrasar o incluso prevenir el envejecimiento. Sabemos que son antioxidantes que trabajan dentro de la mitocondria para ayudar a protegerlos de cualquier daño.
Una de ellas es que los antioxidantes ácido alfa lipoico. Pero tiene que estar en la forma correcta. En la naturaleza el ácido lipoico existe en la forma de R +. Sin entrar en ciencia compleja de I + isómero es una particular con forma de "pieza del rompecabezas" que encaja con otras sustancias químicas en el cuerpo. El isómero S no - es una imagen de espejo. La mayoría de los suplementos comerciales de ácido alfa lipoico contienen alrededor de 50% R + S y el 50%. El isómero S puede interferir con el isómero R + haciéndolo ineficaz.

R + ácido lipoico aumenta el nivel de actividad y de la endógena (producida por el cuerpo) antioxidante mitocondrial llamado glutatión . El glutatión es una parte vital de nuestro sistema de defensa contra intracelular de oxígeno y radicales libres. Sin ella no iba a durar más de un año.
El glutatión se produce en el interior de las células y es más eficaz desintoxicarte del cuerpo de productos químicos, metales pesados ​​y otros contaminantes. Ayuda a controlar el proceso inflamatorio, regula la síntesis de proteínas y enzimas celulares. Y, repara el ADN. Es una bioquímica muy importante que disminuye con la edad.
Los niveles bajos de glutatión están vinculados a formas de demencia vascular, enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Parkinson y la esclerosis múltiple. Es importante mantener altos niveles de glutatión, especialmente a medida que envejece.
Mientras que usted vea los productos en el mostrador de glutatión, glutatión por vía oral o por inyección no puede pasar la barrera sangre / cerebro - por lo que no va a pasar en el cerebro donde se necesita que sea. Aquí es donde R + ácido lipoico es importante. Los estudios demuestran que la administración oral de I + ácido lipoico aumenta el nivel de glutatión en sus células, incluso en su cerebro.
R + ácido lipoico se vende sin receta médica, sólo asegúrese de que usted compra la I + forma y no sólo el ácido alfa lipoico. Siempre combinar su programa de suplementos con una dieta sana y ejercicio.
Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Lesley_Colgan

No hay comentarios:

Publicar un comentario