jueves, 11 de abril de 2013

TRATAMIENTO NATURAL PARA EL ACNÉ


TRATAMIENTOS NATURALES PARA HACER DESAPARECER EL ACNÉ


El acné es uno de los problemas más comunes que enfrentan las personas en todo el mundo. A pesar de que la mayoría de medicamentos disponibles para el tratamiento del acné son caros, no todos ellos son seguros de usar y son efectivos. 
Es mejor que adoptes métodos naturales para curar el acné, ya que son más eficaces y tienen casi ningún efecto secundario. Por otra parte, los tratamientos naturales para el acné no son caros en absoluto. Los siguientes son algunos de los mejores métodos naturales para tratar el acné.

Debes tomar frutas en tu dieta. Esto te ayudará a tener suficiente zinc, vitaminas y suplementos de cromo en tu dieta.





Algunas personas también usan el remedio para el acné crema dentalEn esto, la pasta de dientes se mezcla con varios otros ingredientes que forman mezclas. Agrega sal a la pasta de dientes y se la aplicas a los granos y te dejas la mezcla durante toda la noche, luego se te lavas la cara por la mañana y dentro de algunos días tendrás la piel clara.



• El uso del ajo es otra gran manera natural para tratar el acné. Coge ajo fresco y córtalo en pedazos, utiliza el ajo cortado para frotarlo por las partes mas afectadas por el acné. Trata de hacerlo por lo menos durante una semana, no sólo te vas a deshacerse de las espinillas, también te quedara la piel con aspecto muy saludable. Prueba-lo!



• Es necesario beber por lo menos 10 vasos de agua todos los días. Esto ayuda a eliminar las toxinas que se generan en las espinillas. Como el agua es un limpiador natural, se puede beber tanto como sea posible.



• También puedes probar con un poco de vinagre de sidra de manzana. Para este método, es necesario que el vinagre sea natural, es decir, sin procesar. Empapar un algodón con la mezcla y aplicarlo suavemente sobre la cara por lo menos un par de veces al día.





• El aceite del árbol del té es un aceite esencial excelente que le permitirá empezar deshacerse del agné. El aceite de árbol de té es rico en terpinen-4-ol, que es un excelente agente anti-microbiano




Los métodos mencionados anteriormente son métodos de probada eficacia para curar el acné. Es mejor que  tratares este problema en sus etapas iniciales, de lo contrario puede empeorar con el tiempo. Si el problema persiste, debes consultar con el médico sobre otros métodos de tratamiento.
Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Ash_Rock_Khan

No hay comentarios:

Publicar un comentario