jueves, 11 de abril de 2013

QUIERO SABER SI MI NOVIO REALMENTE ME QUIERE!

COMO PUEDO SABER SI MI NOVIO REALMENTE ME QUIERE!


¿Quién más está pasando por cierta inseguridad relación? ¿Estás comenzando a dudar de si su hombre realmente te ama tanto como usted lo hace? O tal vez usted está comenzando a encontrar que se está poniendo celoso por razones que no están del todo seguro son reales? Tal vez su relación pone de manifiesto las peores cualidades en usted como resultado ... y comienza a forzar a que te preguntaré, y su autoestima y su capacidad de incluso "ser amado" en absoluto?
La simple verdad es, para millones de mujeres ... si usted está en una relación que no tiene igual reciprocidad y la claridad de la comunicación emocional, hay una larga espiral descendente de dudas y el temor de que si no tienes cuidado ... PUEDE tener resultados duraderos y desastroso.
En mi propia vida, como autor y entrenador de relación, así como una emotiva e intuitiva, a menudo veo mujeres que comienzan con un poco de una grieta o un aumento de la incertidumbre ... y ver como esa pequeña duda florece y florece en una crisis o catástrofe.
Y lo más lamentable es verdadero, cuando una relación se rompe inesperadamente o deja un partido sorprendió y conmocionó a la rapidez de su final ... puede tener efectos duraderos, cambiando a menudo increíblemente con  comportamientos destructivos y la vida en última instancia, de su capacidad de amar de nuevo en el futuro. (O peor aún, la habilidad de realmente ser amado, algo que realmente debe manifestar y cultivar si desea que la oferta real y auténtica emoción, y algo que es imposible "ganar" si usted está constantemente preocupado por quedarse atrás ... una vez más).
Está bien - con lo que se dice, la simple verdad es esta:
Hay formas muy simples, muy sencillo y muy fácil de entender exactamente lo que el hombre siente por ti, y usar esa información para tomar buenas decisiones de vida para ti mism@ en el futuro.
Echemos un vistazo a algunos de ellos:
1 - Es celoso? Cómo de posesivo crees es? 
La verdad es que,  los celos no son realmente una gran cualidad en un hombre, es de hecho, uno de los signos más sencillos que él está emocionalmente invertido tanto en TI, como en la relación.
2 - Comprender el karma de tu conexión. 
¿Como te sientes cuando estas con el ? ¿De verdad te sientes bien a su lado y piensas que es el hombre de tu vida sin dudarlo? 
A veces mis lectores me cuentan historias interesantes acerca de cómo conocieron a su hombre ... y las diversas cosas que pasaron para poder llevar la relación a buen puerto. Éstos son a menudo los signos más grandes y mejores que un hombre es el adecuado para ti, cuando esta a tu lado contra viento y marea ... y que hay cadenas en el tejido de su vida que se van sacando para mantenerse juntos,pase lo que pase.

 Y si bien esto te puede sonar un poco demasiado espiritual o nuevo para muchos, la simple verdad es que me he visto con cientos y cientos de parejas: cuanto más sienten que están destinados y destinados a estar juntos, más subyacentes amor duradero hay entre ellos.
Por último, te dejo con esto:
Creo que cada relación tiene solo debe servir a un propósito. Y que cada persona entra en su vida para agregar al rompecabezas que es su vida. Nunca hay una necesidad de llorar, o miedo, o languidecer en la depresión cuando sucede lo inesperado, porque la verdad es, no hay sucesos inesperados ...) Puede sonar trillado ... pero es verdad: Todo sucede por una razón. Y cada uno de nosotros tiene una pareja perfecta. Confíe en que es así ... déjate llevar por tu camino espiritual.

Article Source: http://EzineArticles.com/7544653

No hay comentarios:

Publicar un comentario