viernes, 12 de abril de 2013

FUNCIONA EL TÉ PARA ADELGAZAR?


LA RESPUESTA ES SI!, EL TÉ FUNCIONA PARA ADELGAZAR


La escena de la pérdida de peso parece estar cambiando rápidamente. Primero fueron la píldora, después los parches y ahora es el turno del té adelgazante para asegurar la pérdida de peso rápida y natural.
Estoy seguro de que estarán de acuerdo conmigo en que en la pérdida de peso no hay nada más sencillo que esto. Tomando el té como cualquier otra bebida puede asegurar la pérdida de peso constante y natural. La mejor parte es que a diferencia de la dieta o pastillas para adelgazar el té no tiene ningún efecto secundario.
Sin embargo, no todas las variedades de té son iguales. Es un sólo un grupo selecto que realmente puede acelerar su metabolismo y hacer que tu cuerpo a queme más grasa.
Alguna vez se preguntó por qué los chinos son los más delgados del mundo?
Bueno, sin duda es debido a su hábito de beber té. Hay diversas variedades de té como el té verde, té blanco, té negro, etc
Las mezclas mas efectivas para la perdida de peso son:
1. Infusión saciante de bardana: Por su contenido en inulina esta infusión es ideal para erradicar el hambre.
2. Infusión saciante de amaranto: Otra opción efectiva contra el apetito, gracias a su riqueza en almidón.
3. Infusión diurética de cola de caballo: La cola de caballo es el diurético por excelencia, ideal para eliminar líquidos y toxinas retenidos en el organismo.
4. Infusión diurética de arenaria: Entre las infusiones efectivas contra la retención de líquidos también puedes recurrir a la de arenaria.
5. Infusión quemagrasa de fucus: Puedes obtener las propiedades del fucus, a través del consumo de su infusión.
6. Infusión quemagrasa de kombucha: Se trata de una fórmula milenaria con propiedades lipolíticas, a partir de la fermentación del té, con el hongo que le da su nombre.
7. Infusión ansiolítica de valeriana: Si comes por ansiedad, puedes recurrir a una infusión de este ansiolítico natural.
8. Infusión ansiolítica de tilo: Un clásico a la hora de calmar los nervios, el tilo también es efectivo contra la ansiedad por la comida.
9. Infusión desintoxicante de sen: Por su efecto laxante esta infusión te ayudará a desintoxicar el organismo.
10. Infusión desintoxicante de diente de león: El diente de león es un efectivo depurativo y adelgazante natural.

Tomar una taza después de cada comida puede ayudar a lograr una gran diferencia en su peso corporal. Básicamente, el té funciona mediante la inhibición de la producción de insulina después de la ingestión de carbohidratos y alimentos dulces. La insulina es la hormona que se encarga de almacenar grasa en su cuerpo y una caída en sus niveles asegura que su cuerpo no almacena la grasa.
Por lo tanto, es una buena idea tener una taza de té adelgazante después de cada comida.
El té tiene muchos otros beneficios. También ayuda a curar enfermedades gastro intestinales. No sólo esto, sino que también ayuda a aumentar la inmunidad.
Dado que el té tal es rico en antioxidantes, es un remedio muy eficaz contra el envejecimiento. Más allá, el té también ayuda a estimular el sistema inmunológico y aumentar la resistencia a las enfermedades e infecciones. Otro efecto calmante de té tal pérdida de peso es que puede ayudar a calmar el cuerpo y la mente. De esta manera puede ser una gran manera de relajarse usted mismo después de un día agotador en el trabajo.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Nicholas_Grant

No hay comentarios:

Publicar un comentario