viernes, 12 de abril de 2013

MODA VERANO 2013


VES A LA MODA ESTE VERANO 2013


La temporada de invierno triste y sombrío poco a poco se esta terminando y el sol está listo para brillar y ducha con su dulce luz brillante, vibrante y energéticaBueno, es hora de optar por un cambio de imagen y renovar el guardarropa por completo. Incluso antes de que empieza el verano, es necesario comprobar las tendencias de la moda y ser capaz de predecir lo que se va a llevar este verano 2013.
Hay una gama de opciones para los hombres como para las mujeres que van de lo casual a lo mas formal. Teniendo en cuenta el hecho de que los veranos son calientes y húmedos y la necesidad de respetar los estrictos códigos de vestimenta es en especial en los lugares de trabajo, es importante elegir los vestidos de verano que cumplirían estos dos criterios perfectamente bien. Es bastante obvio que no se puede llevar una camiseta tirantes para el lugar de trabajo cuando hay estrictos códigos de vestimenta.
Algunos consejos para elegir trajes perfectos para este verano:
La tela debe dar espacio suficiente para que la piel respire. Los tejidos naturales como el algodón es el material preferido para un vestido y más durante la temporada de verano.
Elige colores claros. Tonos pastel será la mejor apuesta para la temporada de verano. Evite oscuras ropas de colores, ya que absorben el calor por lo que es muy incómodo en un clima cálido y húmedo.
Siempre compre ropa holgada para el verano. Sin embargo, asegúrese de que encaja cómodamente alrededor de su cintura para poder verte mas delgada.
No use ropa muy apretada.
Vamos a ver las tendencias de la moda de verano de 2013
Vestido concapas:
Si pensabas que las capas son sólo para el invierno, están equivocados. Las capas de satén, son publicado por Burberry Prorsum,  un ejemplo clásico para ir de manera formal pero muy elegante este verano. Vale la pena mencionar aquí que la estrella de Hollywood Anne Hathaway fue vista elegantemente envuelta en una capa en el estreno de Les Miserables después de la fiesta celebrada en Londres.
Ropa oriental:
El diseñador de moda italiano Miuccia Prada ha lanzado al mercado una línea de ropa de verano inspirada en la moda oriental. La gama de sedas en Kimonos es un furor este verano entre la moda-consciente.
Faldas de cuero:
Las faldas de cuero están en las piezas de ropa que se llevaran este verano. Sí, las personas que pensaban que el cuero solo se puede llevar en invierno, se han equivocado. Estas faldas seran ideales para fiestas de noche durante el verano. Prueba con una falda de cuero negro brillante o tonos claros y vas a ser el centro de atracción de todas las miradas!
Tonos metálicos:
Tonos metálicos como oro, plata, bronce, van a llegar a ser un éxito durante el verano de 2013, igual que ya que fue en el año anterior. Esta es una buena inversión, tonos metálicos estarán en tendencia para las próximas temporadas venideras, esto lo predicen los diseñadores de moda. Pues bien, la inversión en vestidos de tono metálico van a ser una inversión segura.
Los mejores vestidos de verano 2013
Los controles monocromos: vestidos de cuadros monocromos o en blanco y negro-- faldas, tops, camisetas maxi, etc - están de moda este verano.

La tendencia de moda de este verano 2013 seran las camisas blancas DE GRAN TAMAÑO.
Almidonado, y de gran porte camisas blancas están en tendencia este verano 2013. Victoria Beckham lucio muy chic y puso de moda la camisa blanca de gran tamaño. .
Chaquetas de esmoquin en blanco.
Pantalones pitillo:
Michael Kors llevaba y lo puso de moda, en el armario este verano tendras que tener un par de pantalones de pitillo que tambien puedes combinar con una camiseta. Los Stripes, por supuesto, son la última tendencia de este verano.
Split-faldas delanteras:
El uso de una falda dividida, mitad falda y pantalon!
Vestido con volantes:
Los vestidos siguen siendo el favoritos entre las mujeres y lo han estado haciendo durante casi cada año. El color que mas se vera este verano es de color rosa!
Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Anitha_Gokulakrishnan

No hay comentarios:

Publicar un comentario