sábado, 13 de abril de 2013

Solución Para El Exceso De Sudor



Millones de personas sufren de sudoración extrema. Esta condición desagradable se conoce científicamente como hiperhidrosis. Por cualquier nombre puede ser una fuente constante de vergüenza y frustración. Más allá de la vergüenza, la sudoración excesiva también arruina la ropa con las manchas de sudor y sabotea las relaciones, tanto personales como profesionales. Con el tiempo, puede minar la confianza de una persona y el sentido de su propia valía y los resultados pueden ser desastrosos.

Por supuesto, la transpiración es un proceso natural del cuerpo. Regula la temperatura del cuerpo, libra el cuerpo de toxinas y ayuda a equilibrar la relación de los minerales vitales dentro de las células. Si no sudar en absoluto, moriríamos. Por lo tanto, sudar es esencial. Por desgracia, cuando sudamos mucho nuestra calidad de vida suele disminuir. Las relaciones personales e íntimas pueden desaparecer misteriosamente y descarrilar nuestra carreras sin ninguna razón aparente. La vida simplemente no parece funcionar.

Con los años, un extenso arsenal de métodos han sido desarrollado para tratar la sudoración excesiva. Estos incluyen la obvia, tal como desodorantes y anti-transpirantes. Las estrategias menos evidentes para frenar la sudoración excesiva incluyen cambios en la dieta y estilo de vida para mejorar la pérdida de peso, medicamentos con receta, sometiendo las axilas a una descarga eléctrica suave e incluso cirugía. Si bien estos métodos son, sin duda rentable para su industria respectiva, su eficacia es cuestionable.

Incidentalmente, un desodorante natural barato se puede hacer con bicarbonato de sodio a partes iguales y almidón de maíz y echarse el polvo debajo de los brazos y por   el torso. Se dice que es tan efectivo como cualquier desodorante comercial, pero sin los riesgos posibles de los productos químicos y aluminio que han sido asociados con la enfermedad de Alzheimer y la demencia.

Para detener la sudoración excesiva necesitas un nuevo estilo de vida que incluya una dieta de alimentos crudos principalmente, el descanso adecuado y ejercicio, un estado mental pacífico y disposición para querer hacerlo.

Aunque la comida cruda y la comunidad higiene natural es más bien pequeña, está creciendo y algunas observaciones interesantes se han hecho sobre este estilo de vida. Generalmente son personas delgadas con un índice de masa corporal dentro de los recomendados. Esto sin duda ayuda a reducir la sudoración, pero más que eso, la temperatura de su cuerpo es ligeramente inferior a la norma! Naturalmente, debido a que el refrigerador de su cuerpo funciona, no sudas tanto y dado que te alimentas de frutas y verduras crudas el olor corporal es escaso o nulo.

Aunque comer sólo frutas, verduras, frutos secos y las semillas pueden ser muy saludables. Pero no siempre estas dispuesto a comer solo alimentos crudos y menos cuando tienes cenas de negocios. Aún así, vale la pena intentarlo si usted tiene la motivación suficiente.

Un remedio natural para facilitar la sudoración excesiva es beber té de salvia. Es una bebida agradable y relajante que es más eficaz cuando está recién preparado. El té de salvia también es bueno para la digestión, pero no lo tome si esta amamantando a su bebe, por que puede afectar la leche materna.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Gary_C_Horton

No hay comentarios:

Publicar un comentario