jueves, 11 de abril de 2013

QUIERO ABUNDANCIA !

QUIERO ABUNDANCIA Y ESTOY PREPARAD@ PARA RECIBIRLA


Napoleón Hill dijo: 
"Hay una diferencia entre desear una cosa y estar listo para recibirlo". 
Cada vez que he oído estas palabras pensé wow no sólo suena eso como verdad, pero he llegado a aprender que estas palabras tienen una tremenda cantidad de energía dentro de ellas.
Lo que me intriga más acerca de esta declaración es, de hecho, que en realidad podría esperar y desear una cosa y no estar preparado para recibirlo. 
Esto me llevó a preguntarme "¿qué es lo que estoy deseando pero no estoy preparado para recibir"?  Luego dio lugar a preguntarme "¿qué tengo que hacer para estar listo para recibir lo que se deseo"?
 Después de todo ¿por qué alguien quiere ser estar en un estado de desear y nunca de recibir? Sin embargo, el texto señala que existe una diferencia entre desear una cosa y estar listo para recibirlo. Incluso al leer ese texto nuestro ser interior confirma su validez para nosotros al traer a nuestras mentes ejemplos de cómo hemos deseado y tal vez incluso confesado nuestros deseos, pero no lo hemos recibido.
Desear es realmente una cosa fácil de hacer y es algo básico en las funciones de nuestra imaginación. Sin embargo estar listo para algo requiere mucho más que imaginaciones, requiere remover todo lo que de alguna manera esta impidiendo el flujo de su llegada. Aquí es donde se hace difícil, porque la mayoría de veces lo que se interpone en el camino de lo que queremos recibir somos nosotros mismos o nuestras percepciones, nuestros juicios y nuestra falta de fe. A veces, el estar dispuesto a recibir sugiere que es posible que necesitemos cambiar algo de nosotros mismos, nuestro entorno y de la sociedad con la que nos movemos.
Este mensaje llega a ti hoy para que te preguntes ¿estoy listo para recibir lo que estoy deseando y si es así ¿cómo? Si usted está buscando un cambio en su situación financiera, ¿estás haciendo algo para cambiar eso o sólo estás deseando cambiar? , ¿qué estás haciendo para lograr ese cambio? Si estás buscando relaciones más satisfactorias ¿qué estás haciendo para hacer de esto una realidad?
Sería justo decir que todos aquellos que tienden a recibir todo lo desean es porque realmente dispuestos a hacerlo. 

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Donniece_Greene-Smith

No hay comentarios:

Publicar un comentario